Sentimientos sin expresar.

29 01 2012

Hay sentimientos en la vida que son muy difíciles de expresar. Es increíble como la vida te sorprende, te da alegrías y te da tristezas.

Que lindo seria que todo fuera color de rosa, que no haya problemas, todo el tiempo poder estar disfrutando de cada momento sin estar pendiente de otras cosas.

Aunque en los momentos malos, siempre sufrís y no ves la hora de que se terminen, a medida de que va pasando el tiempo y vas recuperando fuerza para poder superar el problema, te das cuenta que de esa manera aprendes más cosas de las que te imaginas, o que quizás nunca te hubieras dado cuenta si no las hubieras vivido.

No hay manera ni forma de poder explicar como te vas dando cuenta de las ciertas situaciones. Es tan maravilloso poder descifrar la felicidad, poder creer que todo está saliendo como queres, y que sentís que no te falta nada.

Parece que uno siempre quisiera estar viviendo buenos momentos, sin nada que te interrumpa el camino lleno de alegrías, sonrisas. Pero si siempre vivíamos así, creo que no tendría sentido.

Por eso la vida, a medida de que va pasando el tiempo, te va enseñando que no todo es bueno.

Que existe el bien y el mal, y de eso vivimos, de las cosas buenas y de las cosas malas. Y así es como aprendemos y como nos damos la cabeza contra la pared. Pero al fin y al cabo, la vida es un boomerang, todo lo que das vuelve y todo lo que recibís es porque te lo mereces.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: