Empezar a valorarse.

31 01 2012

Como cuenta poder adaptarse a la ‘’moda’’ de ahora, poder ser uno mismo, sin tener que estar pendiente de lo que los demás podrías llegar a pensar de vos, vivir la vida como a vos se te antoje, sin que nadie te moleste, y sobre todas las cosas sin que a vos te moleste nada de tu entorno.

Poder ser lo suficientemente fuerte como para poder superar todo el ambiente que nos rodea y poder aceptarse uno mismo. Poder mirarte al espejo y decir: “YO SOY ASI, SI TE GUSTA BIEN Y SI NO ANDATE”, es tan fácil decirlo pero tan complicado poder cumplirlo.

Uno nunca entiende que cada uno es lo que es, y que todos damos nuestro mejor esfuerzo por hacer las cosas bien. Pero no por eso necesitamos estar todo el tiempo en busca de algo que no existe.

La mayoría de las personas van en busca de algo que no existe, están completamente obsesionadas con encontrar ESO que tanto la gente quiere, que se sabe que es imposible pero no les importa, lo buscan igual y hasta llegan a perder muchas cosas con tal de llegar a ese objetivo que nunca se puede llegar a conseguir y es la perfección, uno puede ser bueno en algunas cosas y malo en ciertas otras, pero no por eso tenes que empezar a pensar que no servís para nada, a todos hay cosas que nos salen mal, como también hay tantas otras que nos salen bien, pero son esas las que no llegamos a identificar muy seguido.

Yo no entiendo porque esa idea de mundo perfecto, de vida perfecta, de cuerpo perfecto, no tiene nada de sentido. VOS SOS LO QUE SOS. Nadie va a ser como vos, porque cada persona en única, una persona que te valore como te lo mereces nunca va a desfavorecerte en algo, todo lo contrario, si hay algo que vos haces mal y no le gusta o ve que está mal, te lo va a decir para que lo corrijas y lo hagas bien.

Hay muchas veces en las que uno se siente fuera de la línea de “lo que los demás piensen bien de vos” o quizás te sentís diferente al resto, no te adaptas a los demás, pero tampoco te tenes que comer toda la culpa vos, porque como dije antes, si una persona te ve sola y preocupada, se va a acercar a preguntarte que te pasa.  Y si vos queres pertenecer a un grupo de personas que solamente les importa el exterior, te recomiendo que te alejes porque eso importa, pero no es lo más valioso. Lo que más importa en la vida, es lo que tenemos adentro, en nuestro interior, poder ver más allá de la bella de la cara, el pelo o el cuerpo de una persona. Una persona es linda por lo que tiene adentro, es hermosa si tiene un corazón grande, si te acepta como sos, que te entienda a pesar de que sean distintas, si esta con vos en las buenas y en las malas, eso es una persona linda. La gente que se preocupa por la belleza exterior y esta todo el tiempo pendiente de eso, no te lleva por un buen camino, todo lo contrario te lo está arruinando, y por eso hay que ser lo suficientemente fuerte para no engancharte con esa clase de personas.

Hay que dejar de pensar en el ‘’ ¿qué dirán?’’ dejar de estar pendientes de que si haces tal cosa, van a pensar esto esto y esto de mi. Vos tenes que hacer lo que vos quieras hacer y no lo que vos creas que los demás esperan de vos.

La vida te da cosas maravillosas y hay que saber aprovecharlas.

Aprende a quererte y a valorarte a vos misma, que nadie lo va a hacer por vos. Confía en vos mismo, seguí el camino que sepas que está bien y no te dejes llevar por malas influencias.

Vos sos una persona al igual que miles de otras, no tenes poder desvalorizarte.

Querete como vos sola, sabes que lo mereces y necesitas. Nunca te olvides que primero estas vos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: