Lov e~

2 02 2012

Amor es una palabra tan corta pero tan grande a la vez.

Es algo tan difícil de explicar ese sentimiento, a pesar de todas las cosas que juegan en contra en ese sentimiento, pase lo que pase cuando esa persona que cuando, la ves te hacen cosquillitas la panza vos te sentís tocando el cielo con la manos.

No hay palabra que defina que es lo que sentís en ese momento o que es lo que sentís por esa persona. Es algo tan especial, tan maravilloso, tan grande. Desearías que los segundos no pasen, que se frene el tiempo y vivir para siempre cada instante.  Pero como no se puede, necesitas disfrutar de cada momento que pasas junto a esa persona, como si fuera el último.

No hay nada mejor que la vida que poder sentir ese sentimiento de felicidad cada vez que lo ves. Cada sonrisa que me transmite me llena el alma de alegría, cada caricia queda guardada en mi piel, cada beso nunca lo voy a olvidar de mi memoria, cada palabra que me dice hace que me sienta la mujer más importante del universo, por eso y por miles de cosas más, no hay sentimiento más lindo que sentirse enamorada y estarlo.

Como dije, no se puede expresar con palabras, y si me pongo a escribir tendría que hacer un texto de mil hojas y no da.

Pero cada noche me acuesto pensando en él, y me levanto pensando en el.

Me inspira a seguir adelante cada minuto de mi vida, lo llamo y ahí está, no tarda ni dos segundos más de lo que esperaba, le pido un consejo y tiene las palabras juntas, me siento a hablar y creo que no hay persona en el mundo que me entienda más que él, que me quiera más que él, que me preocupe tanto por mí.

Yo por él doy la vida y mas, haría hasta lo imposible para que sea feliz, él está mal y yo estoy mal con él, no está y siento que me falta algo.

Desearía tenerlo conmigo a cada instante, que nunca se olvide de mí y de todo lo que hago por él. Aunque todo lo que hago por él, lo hago para que pueda sentirse bien, para que podamos ser felices juntos, para que recorramos un camino lleno de días soleados y nada de tormentas, aunque a veces sean necesarias, y mirar para atrás y ver todo un recorrido hecho como lo imaginábamos.

Quiero que cada gota que cae en el suelo sea mientras nos estemos besando, que cada gota que caiga sea lo más importante que haya pasado. Cada vez que llueve mirar el cielo y pensar que él también lo está mirando y que juntos y separados a la vez, de alguna u otra manera estamos conectados.

Cuando estoy con él me olvido de todo, lo único que me importa es él, y solamente quiero estar con él. Me olvido del alrededor, de lo que pueda llegar a estar pasando cerca, me olvido de todos mis problemas, es como si viajara a otro mundo.

Si por una de esas casualidades lo llego a lastimar, no sé qué sería de mi vida, creo que me sentiría la peor persona del mundo. Nunca nadie (al margen de mi familia) hiso tantas cosas lindas por mí, nunca nadie se preocupo tanto, a nadie le importe tanto como a él o eso creo. Él es la única persona que le digo algo y me entiende, me apoya y por mas que no tenga la razón de la da. No hay ninguna palabra que pueda expresar el sentimiento que tengo hacia él.

Cada minuto que él me regala de su tiempo, yo lo cuido y lo valoro como si fuera oro, aunque valga mucho más que eso. Nunca en mi vida me voy a olvidar de todo lo que hiso por mí, desde ayudarme a cruzar la calle, hasta preguntarme porque lloraba.

Creo que al lado mío tengo un hombre que muchas mujeres desearían tener, no hay nada mejor en el mundo que estar cerca de él. Es inexplicable todo lo que se preocupa por las personas, la personalidad que tiene, el carácter, la simpática y por sobre todas las cosas la sonrisa, esa sonrisa que es imborrable de su cara, pase lo que pase él siempre le va a poner una sonrisa hasta a la peor de las situaciones, siempre está luchando y nunca se cansa. Esa sonrisa que tiene que cada vez que la veo hace que sonría con él, es tan contagiosa, porque es tan verdadera.

Si tan solo pudiera hacerlo feliz como él me está haciendo a mí, es mi único deseo. Estar cada vez que me necesite, nunca perder la confianza y siempre valorarnos como cada uno se merece. Es una persona increíble y deseo con toda mi alma que nunca cambie. Lo amo y así va a ser por siempre.

Lo único que me queda decir es gracias por estar siempre conmigo, por ayudarme tanto, por nunca faltarme y por entenderme en cada cosa que te diga.

Acciones

Information

Responder

