Pasión.

3 02 2012

Es una sensación que mucha gente siente por muchas cosas. Yo creo que tiene un lado bueno pero también tiene un lado bastante malo y eso supera a lo otro, hay muchas pasiones por equipos de futbol, bandas de música, deportes, animales, juegos, etc.

No es que quiera mirarle el lado malo a todo, pero si se ponen a mirar con detalles tener tanta pasión por las cosas, hace que llegues a un punto que sea casi una enfermedad. Hay muchos chicos, adolescentes, que por ser tan apasionados por cosas que a su edad quizás no deberían, se pierden de hacer muchas cosas que a lo largo del tiempo se van arrepintiendo. Conozco varios casos en lo que los chicos renuncian a hacer o probar cosas nuevas con tal de quedarse mirando el partido de su equipo favorito en la tele, de quedarse jugando en la computadora con su favorito juego para batir records a toda costa, que al fin y al cabo no te llevan a ningún fin útil.

Si vos me decís que sos una persona que siente pasión por cosas un poco mas lógicas pero está un poco más controlado, y no se pierde de hacer cosas que también están buenas hacer, es lo espectacular porque en la vida hay que tener un equilibrio y está perfecto tener un poco de cada cosa.

Es algo un poco exagerado tener tanta pasión por cosas que por ahí, no lo vale.

No juzgo a nadie que tenga cierta pasión por las cosas, pero bueno solamente trato de expresar que hay veces que la gente se pasa para el otro lado y no se da cuenta de que paralelamente le está corriendo una vida y se la está perdiendo por hacer o ver algo que lo puede hacer en otro momento.

Igual como todo yo trato también de rescatar lo bueno de eso, y es que por lo menos tienen algo en que concentrarse en el caso de que estén aburridos, y eso es bueno. Pero ningún exceso es bueno y por eso hay que tener un control de las cosas, por las que cueste y entiendo que no sea fácil, tampoco es imposible. A muchas personas les cuesta, pero también hay otras tantas que lo consiguieron, asique si te lo propones lo vas a poder conseguir, como todo.

Quizá yo piense así, porque no hay nada que me apasiones tanto como para renunciar a cosas que después me vaya a arrepentir.

No es una crítica a nadie, es simplemente un comentario.

Podes sentir pasión por muchas cosas, como decía pero llega un punto en que te apasionas tanto con algo, que después terminas sufriendo, más de lo que esperabas porque creías y tenias toda la fe en que no iba a existir un fracaso, que era algo como ‘’imposible’’ y resulta que después las cosas no salen como esperas, y no sabes que hacer de la tristeza.

Lo mismo pasa cuando estás completamente enamorado de alguien, llegas a sentir tanta pasión por esa persona que darías hasta tu vida, le diste todo, confiaste, la amaste a más no poder, y resulta que después esa persona te defrauda y no sabes a donde meterte de lo mal que estás. Sufrís y sin ningún sentido.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: