¿Existe lo normal?

7 02 2012

Desde mi punto de vista considero que lo normal es algo abstracto en todo sentido. Para mí lo que puede ser normal para otra persona, no. Es como lo raro, para lo que una persona puede creer que es raro para otro alguien puede ser normal.

Igualmente esto es una especie de avatar. Como un amigo me decía: “no podes decir que es tal cosa es normal, porque es normal para vos, pero no para mí” y no me olvido más esas palabras, y obviamente tenía toda la razón.

Es un poco complicado poder separar la realidad con el entorno, pero la cosa es así.

Aunque si te pones a pensar es algo tal real como lo cotidiano. Es lo mismo que nos comparemos con los animales o con otra persona de diferente clase social, yo puedo tener una rutina en la que a mí me parezca de lo más normal porque obviamente estoy acostumbrada, pero a otro tipo de persona puede llegar a tener otra clase de vida que yo crea que es algo completamente atípico. Pero así  es la vida, lo que uno considera normal para uno es anormal para el otro.

Pero no por eso tenemos que llevarnos mal, por supuesto que cada uno con sus diferencias, pero dejando de lado las cosas que no creemos ‘’normales’’ para nuestra vida, todos podemos llevarnos bien con todos. Manteniendo relaciones estables y tranquilas.  

Acciones

Information

Responder

