Mas allá del bien y del mal.

20 03 2012

Una vez una persona me dijo que estaba más allá del bien y del mal, la verdad es que nunca entendí lo que me quiso decir con eso pero sinceramente si es de la manera que yo lo interpreto, me encantaría poder llegar a ese lugar, a un lugar donde nada te importe, donde todo sea como estar en el limbo, como que la vida es tuya y la disfrutas al máximo, te permitís todo lo que queres y no te culpas de nada. ¿Se puede vivir en el limbo? Me encantaría poder hacerlo real, sería algo que no tuviera explicación, algo que solamente vos entenderías y que solo vos podes repetir día tras día.
¿Cómo hacer para que cada paso que des no sea en falso? Yo me permito equivocarme pero no me puede entrar en la cabeza todo lo que hago pensar que lo hago mal, por cualquier estupidez me pongo mal y no creo que haya un motivo verdadero para que me estado de un momento a otro, cambie así de la nada.
No tolero más sufrimiento en mi vida, yo sé que es algo que nunca se va a acabar pero un poco de paz, liberarme un poco de todos los sentimientos oscuros que tengo adentro y poder vivir la vida como un adolescente que disfruta de lo que tiene y no lo padece.
Algún día voy a poder lograr lo que me dijo esa persona, y creo que si lo logro, ese día va a ser el día que encuentre mi felicidad.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: