Locura ·

25 03 2012

Me resulta difícil poder estar bien todo el tiempo, no digo que sea algo complicado, porque no lo creo, dudo que alguien esté todo el día UP para arriba, todos los días pero bueno, alguna posibilidad de que la mayor parte del tiempo estés bien, estoy casi segura, de que existe.

 

Sinceramente, creo que el entorno tiene mucho que ver, la gente que te rodea es lo fundamental, si esa gente te ayuda, esta con vos, te hace sonreír, te aconseja, piensa en vos, confía en vos, y todo lo necesario para que una persona se pueda sentir segura, creo que eso basta, por lo menos con alguna parte.

 

Me estoy empezando a dar cuenta de que no soy muy buena escribiendo, y que se que nadie lee esto, aunque en el fondo tengo una leve expectativa de que por ahí alguien lo está leyendo, una especie de admirador secreto que me sigue todo lo que hago, pero na seria demasiado loco, pensándolo bien, no lo creo.

 

Volviendo al tema anterior, hace pocos minutos colgué la otra nota diciendo que está mal y que se yo, no quiere decir que ahora esta excelente pero que se yo, hay personas que sin saber lo que te pasa, estando del otro lado del monitor y ni siquiera viendo tu cara, te ayudan, te dan una mano, te sacan una sonrisa, es tan genial. Y se lo tengo que agradecer tanto a toda la gente que me ayudo siempre a salir de la oscuridad y poder seguir adelante, gracias. Siempre los voy a llevar en mi corazón.

 

Bueno che, soy de géminis, es medio complicado que me mantenga equilibrada emocionalmente.  

 

La verdad, que esto es una locura, ni yo entiendo que me está pasando por la cabeza, hace cinco minutos quería llorar sin parar y ahora soy capaz de ponerme a bailar, definitivamente me convenzo de que estoy bastante loca.

 

Señoras y señores, definitivamente y totalmente comprobado, me chifla en moño sin duda alguna.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: