Sin luz.

25 03 2012

Ya ni sé lo que siento, estoy bastante decepcionada de mi misma, me siento tan rara, me encantaría desde lo más profundo de mi corazón poder sentirme bien, poder estar bien conmigo, que si tengo un problema, resolverlo y listo, no quedarme encerrada en mi misma y no hacer nada al respecto, ni siquiera llorar porque no me salen las lagrimas. Lo peor de todo es que en estos momentos me pongo a recordar todo lo que hice mal, de todos los errores que cometí, y de tantas cosas que me sirvieron de experiencia pero es el día de hoy, de doy cualquier cosa por volver el tiempo atrás y poder arreglarlas.

Mi deseo mayor es poder hacer feliz a la gente que más quiero, es lo único que quiero en este mundo, pero lo único que siento es que cada vez que están conmigo, se aburren, no la pasan bien o quisieran estar en otro lugar mejor. Hasta incluso si alguien llega a leer esto, estoy pensado que por adentro ustedes piensan “Hay! Que tarada esta chica”. Bien, típico de una

 buena depresión pero me pasa algunos días, hay otro días que me siento

 

10 puntos. Es muy raro de explicar, pero lo que necesito es descargarme y ya no sé cómo.

Las únicas personas que me iluminan el camino para seguir adelante es mi familia, son los únicos que siento que me quieren de verdad, que a pesar de todo, de lo malo de ellos y de lo malo mío, podemos estar bien y nos podemos entender, perdonar y ser felices por el resto de nuestras vidas.

 

Acciones

Information

Responder

